Ya está abierta la convocatoria del Santander X Tomorrow Challenge

En el Santander, creemos en los emprendedores, creadores, innovadores, personas que piensan con anticipación y de una forma diferente, que ven los retos como oportunidades y son capaces de encontrar nuevas soluciones.

El mundo ha cambiado para siempre, y nuestro cometido es darle forma a ese cambio. Es el momento de que los emprendedores saquen toda su creatividad y visión para encontrar soluciones donde el resto solo vemos desafíos.

Por eso, hemos creado el Santander X Tomorrow Challenge. Una convocatoria global con hasta 1 millón de euros en financiación de premios para apoyar a los emprendedores visionarios que se centran en los problemas con los que nos encontraremos al entrar en la nueva realidad social post COVID-19.

Buscamos startups que puedan resolver 1 de los 4 siguientes retos del Tomorrow Challenge

Re-Skill

¿Cómo pueden las personas desarrollar nuevas habilidades para convertirse en profesionales más competitivos después de COVID-19?

Re-Work

¿Cómo se puede reducir el desempleo o cómo podemos mejorar las condiciones y aumentar el autoempleo de los profesionales?

Re-Invent

¿Cómo pueden las empresas e industrias adaptar sus modelos de negocio después del COVID-19 para poder prosperar?

Re-Launch

¿Cómo podemos reabrir negocios identificando nuevas oportunidades y adaptándonos a las nuevas demandas del mercado?

Estamos buscando las mejores 20 startups que recibirán hasta 1 millón de euros en financiación, exposición global, mentoría por parte de profesionales y mucho más

Los emprendedores de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay podrán registrar sus propuestas en Santanderx.com/tomorrowchallenge desde el 19 de mayo hasta el 2 de julio.

santander-x-tomorrow-challenge-calendar_ESP

Si tienes una idea, queremos ayudarte a hacerla realidad.

Selecciona uno de los cuatro retos para afrontar las consecuencias y transformaciones que el COVID-19 va a ocasionar en la sociedad y te ayudaremos a construir un mañana que favorezca el bienestar de las personas, contribuyendo a la recuperación económica de las empresas y siendo responsables con el medio ambiente.