Son momentos difíciles pero entre todos lo vamos a superar. Para llevar mejor esta nueva situación, ofrecemos formación especializada a estudiantes, graduados y profesores. Elegí la beca que más se adapte a vos y seguí formándote desde casa.

Becas Santander – ESADE Soft Skills Innovation and Personal Management

Banco Santander en colaboración con Esade ofrece 600 becas para estudiantes y graduados universitarios de 20 a 35 años con el objetivo de desarrollar sus competencias transversales para mejorar su empleabilidad o ayudarles en su trayectoria profesional.

+ info para conocer requisitos y descripción de la beca.

Santander X Tomorrow Challenge

Desafío Coronavirus. En Santander, creemos en los emprendedores, creadores, innovadores, personas que piensan con anticipación y de una forma diferente, que ven los retos como oportunidades y que son capaces de encontrar nuevas soluciones que ayuden a mitigar las consecuencias de esta pandemia.

+info aquí

Santander Universidades ha lanzado más de 20.000 becas globales como respuesta a la crisis generada por el COVID-19 para contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios y apoyar a los profesores en el desarrollo de su actividad académica.

Toda la información sobre las convocatorias de las Becas Santander está en www.becas-santander.com