Esto lo superamos juntos.

Santander Uruguay pone en marcha una serie de medidas para paliar el impacto del coronavirus (COVID-19), batería que incluye créditos a tasa 0% para algunos centros de salud, la apertura del Fondo Solidario Juntos y traslados al personal de salud.

El banco ha anunciado múltiples acciones y medidas diseñadas para mitigar los efectos del coronavirus y su propagación. Estos son nuestros planes para contribuir a la protección de nuestros empleados, clientes y comunidad.

Ofrecemos a un grupo de instituciones médicas una línea de crédito a tasa 0%, exclusivamente para la compra de equipamiento médico, ropa de protección y otros insumos.

Ponemos a disposición transporte en horario nocturno para facilitar el traslado de funcionarios de mutualistas en Montevideo hacia sus centros de trabajo.

La iniciativa también aplica a la campaña de vacunación antigripal (atención domiciliaria del SMI).

Destinamos una partida económica del aporte anual a la UTEC (en el marco de Santander Universidades) para la fabricación de 10.000 mascarillas protectoras para el personal médico de ASSE de todo el país.

Implementamos el Fondo Solidario JUNTOS, a través del cual el equipo del banco y todos los interesados en contribuir podrán realizar aportes al Plan Nacional de lucha contra el coronavirus.

La primera contribución al fondo la efectúa el equipo de Santander Uruguay.

Esto lo superamos juntos.

Todos. Juntos. Ahora.