Esto lo superamos juntos. Te damos el alivio que precisás en tu préstamo personal, automotor, hipotecario, crédito Pymes o tarjeta de crédito: 60, 90 días o pensamos juntos lo que necesites. #TuBancoEstá.

A continuación, te contamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta y cómo proceder para extender los plazos de pago de préstamos amortizables y tarjetas de crédito (beneficio válido para clientes, personas físicas o PYMES, titulares de créditos amortizables, que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones o cuenten con atrasos menores a 60 días al 29 de febrero de 2020).

La iniciativa brinda a los clientes de Santander Uruguay la posibilidad de plantear sus necesidades y analizar junto al banco los plazos de pago.

Hemos habilitado el número de WhatsApp 098 111 132 (deberás enviar “Tu Banco”) para que todos los interesados realicen sus consultas y obtengan el alivio necesario para afrontar el impacto generado por la emergencia sanitaria.

Beneficio

Créditos amortizables

Los clientes que se encuentran dentro del alcance estipulado, y así lo soliciten vía WhatsApp, podrán diferir el pago de hasta las próximas tres cuotas para el final del plazo definido en el préstamo original, manteniendo el valor original de la cuota.

Créditos hipotecarios

Bajamos la cuota de tu préstamo hipotecario. Te damos el beneficio de bajar la cuota, extendiendo el plazo y manteniendo la tasa de interés y la moneda en que lo hayas tomado (salvo que el préstamo fuese en pesos uruguayos, en ese caso se ofrecerá en UI al 5,25%). Enviá por WhatsApp la palabra “hipotecario” al 098 111 132. La propuesta estará vigente hasta el 30 de junio de 2020. Más información aquí

Tarjetas de crédito (persona física)

La tarjeta de crédito se mantiene operativa, de acuerdo a los límites disponibles de cada cliente sin exigencia de un monto mínimo en el pago y se aplican tasas de financiación bonificadas sobre saldos pendientes. La tasa de financiación se mantendrá bonificada hasta el 31 de mayo de 2020, inicialmente revisándose en esa fecha la continuidad por un período mayor. Para las tarjetas de crédito con fecha de cierre a partir del 27 de marzo de 2020, el beneficio será automático. En caso de que el cliente prefiera pagar el total, podrá hacerlo.

¡No te olvides!

Podés administrar tu dinero de manera simple y segura en cualquier momento. ¿Cómo? Te sugerimos utilizar tu usuario digital, al que podés acceder a través de www.santander.com.uy o de las aplicaciones móviles disponibles en la App Store y Google Play.

Las consultas también se pueden realizar a través del teléfono 132 y de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Importante

Bases y condiciones disponibles en https://www.santander.com.uy/bases-y-condiciones-de-promociones

Más que para atenderte, estamos para entenderte. #TuBancoEstá.